EL EFECTO VISUAL DE LA DEVOCIÓN. EL PATRIMONIO DE CULTO Y PROCESIÓN

 

  • Las piezas, enseres e insignias devocionales y de culto de la hermandad, formadas por un buen número de obras de arte, no solo debe ser mantenido, sino mejorado en aquellas piezas que aún quedan de épocas anteriores donde la falta de recursos no permitía alcanzar la calidad deseable. 

 

  • Iniciaremos un plan de renovación y mejora patrimonial de enseres procesionales y de culto que también permitan alcanzar las cotas de calidad que se esperan de nuestra cofradía, trabajando con los mejores orfebres, tallistas y bordadores y consolidando y ampliando la escuela de bordado de la cofradía.

 

  • Se culminará la hechura de un nuevo juego de ciriales para el Señor, de forma que nuestra Madre cuente también con un juego completo de seis ciriales.

 

  • Impulsaremos una renovación completa del ajuar devocional de María Santísima de la Trinidad, dotando a la Sagrada Imagen de nuevas piezas de vestir, junto con los grandes estrenos con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

 

  • Haremos un nuevo trono para la procesión triunfal de María Santísima de la Trinidad con motivo de su festividad, ahondando en la raíz de la hermandad y recuperando la importancia y esencia que nunca debió perder la procesión de la Virgen con motivo de su festividad.

 

  • Pero, por encima de todo, la excelencia en todas nuestras actividades y comportamientos será el camino de esta nueva mayordomía. Y por eso, presentaremos y esperamos culminar en el menor tiempo posible el nuevo trono procesional de María Santísima de la Trinidad, absolutamente necesario tras la culminación de los bordados de su techo y bambalinas.  Su diseño será elegido por los hermanos y saldrá de la mano de los mejores orfebres de Andalucía.

Crea tu propia página web con Webador